domingo, abril 16, 2006

Damián Arroz

Una magnífica tarde de descomposición hizo que surgiera en mi la idea de crear un blog.. Que idea la mía. Una buena amiga me dijo… “El blog surge cuando realmente lo necesites crear”. O algo similar, no lo recuerdo con exactitud por que mi memoria de pez no me deja acceder a esa parte del cerebro dónde almacenamos la información. ¿De que hablaba? Espera que lo leo… una… descomposición… crear… blog. A vale!, bueno, pues eso, que me ha dado por crear este jodido blog para publicar cosas. Lo único que pretendo hacer con éste blog es…nada, sólo poder compartir lo que me gusta, no me gusta, aborrezco, fascina y lo que no quiera compartir.

D.R.

4 Comments:

Blogger Lyra said...

AÚPA JAVI!

domingo, abril 16, 2006 11:47:00 p. m.  
Blogger lady ? said...

me lo puedo poner en favoritos? puedo? puedo? puedo? pliiiiiiis!

domingo, abril 16, 2006 11:53:00 p. m.  
Blogger Javi said...

Lady ? Si, puedes...me encantaria que lo leyeras.

lunes, abril 17, 2006 2:02:00 a. m.  
Blogger lady ? said...

done! :D

lunes, abril 17, 2006 8:15:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home