martes, abril 25, 2006

Doy las Gracias

Gracias por haberme enseñado
a querer como he querido;

Gracias por haberme hecho sentir
tanta ilusión en estos tiempos perdidos;

Gracias por haberme hecho pasar
esos buenos momentos;

Gracias por haberme abierto
el cajón de mis sentimientos;

Gracias por haberme dejado navegar
por el rincón de tus sueños;

Gracias por haberme enseñado
el sol de tus trocitos de cielo.

Te doy las gracias por todo esto,
nunca me había sentido tan lleno.
Me gusta pensar que lo aprendido
haya servido para alimentar buenos recuerdos.

Gracias por haberme mirado
con los ojos que yo también te miré;

Gracias por haber creído
en el mismo sueño;

Gracias por haberme dejado pasear
por tus suaves senos;

Gracias por haberme abierto
al mundo del lápiz y el papel;

Gracias por haberme acercado
la música que regala mis oídos;

Gracias por haberme hecho sentir felicidad,
aunque tú no la hayas sabido encontrar;

Gracias, si me prometes
que no me harás sentir así jamás.

Te doy las gracias por todo esto,
nunca me había sentido tan lleno.
Me gusta pensar que lo aprendido
haya servido para alimentar buenos recuerdos.

Algún día te daré las gracias
por nuestra amistad.

2 Comments:

Blogger Lyra said...

"Gracias, si me prometes
que no me harás sentir así jamás."

gran frase

miércoles, abril 26, 2006 3:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PutuGil!!!

miércoles, abril 26, 2006 11:58:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home