jueves, mayo 04, 2006

Canto

Luz de primavera, rosa de santo
no te dejes caer en el llanto
deja de buscar y encontrarás
lo bonito del saber amar.
Déjame entrar y nadar en tu pecera
trocito de cielo, como un mar de profundidad sincera.
Quiero ser un pez para no salir a respirar,
y así una vida entera me quiero quedar.

Canto a la vida;
Canto a los sueños;
Canto a la alegría y al amor.
Los buenos sentimientos vuelan
en acuarelas de bellas nubes,
donde la soledad dejó de ser compañera.

Por tus finos hilos azabache
mis torpes dedos enredaría,
como si de Trazan se tratase,
haciendo realidad mi fantasía.

Arriesgando las curvas, conduciré
sin miedo a perderme en el camino,
buscaré la manera y llegaré
al tesoro aquel, que seguro, un día quisiste esconder.

Recorreré las dunas de tu cuerpo.
Nadaré, sin pensarlo, en el mar de tus ojos.
Seré, sin miedo a perder, alguien
a quien un día puedas querer.

Canto a la vida;
Canto a los sueños;

Canto a la alegría y al amor.
Los buenos sentimientos vuelan
en una acuarela de bellas nubes,
donde la soledad dejó de ser compañera.
Canto, canto y no dejo de cantar…
Canto, canto y no dejaré de cantar.